Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harley Queen
Foto: Captura de pantalla

Aunque la película de 'Escuadrón Suicida' (2016) significó una gran decepción para muchos de los seguidores de DC Cómics, sí rescataron la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn. La actriz australiana logró transmitir a la perfección esa pícara locura que tanto caracteriza a esta villana. 

La aceptación del público dio pie para que varios productores se emocionaran con la idea de hacer una película con Quinn de protagonista, luego de exponer varias ideas la Warner Bros se decidió por realizar 'Birds of Prey', con Margot Robbie interpretando a Harley y también como productora ejecutiva. 

En entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó cuáles son sus planes con este filme: 

"Lancé la idea de hacer una película sobre una pandilla de chicas incluida Harley, porque pensé que ella necesitaba amigas. A ella le encanta interactuar con la gente (...) ella tiene que estar con otras personas". 

Añadió que no es común ver en la pantalla grande películas sobre pandillas femeninas, por lo que hacer una le pareció una gran idea a la que le sumó además, que fueran una "película categoría 'R' de una pandilla de chicas", es decir, no apta para menores de edad. 

Robbie también señaló que una de las prioridades era encontrar el director o directora adecuada para el filme, sin embargo, se inclinaba más porque fuera mujer. 

"La prioridad entonces era darle a una directora la oportunidad de hacer una película con un gran presupuesto. A ellas siempre les dicen - 'Aquí tienes esta pequeña película' -  Yo estaba como - 'Me encantan las películas de acción. Soy una niña ¿estamos destinadas a hacer algo en específico?- Así que fue muy importante encontrar una directora para esto de ser posible. Sin embargo, al final del día el mejor director o directora es quien consigue el trabajo y en este caso Cathy Yan ganó". 

 Por otro lado, Margot Robbie continuará interpretando a Harley Queen en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.