Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Matrix
The Matrix
Facebook The Matrix

El rodaje de la cuarta entrega de 'Matrix' ya arrancó. Así lo confirman una serie de fotos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (Neo y Trinity en la saga de ciencia ficción), tomadas en el barrio chino de San Francisco (California, Estados Unidos).

Las imágenes fueron tomadas este miércoles 5 de febrero y muestran a los dos actores frente al restaurante House of Nanking. Las grabaciones en esa ciudad se extenderán hasta el primero de marzo, según informa 'The San Francisco Examiner'.

En las fotos Reeves aparece con el pelo largo y barba, al estilo John Wick, la exitosa saga de películas de acción.

Lea también: Neil Patrick Harris, confirmado para Matrix 4

¿Qué se sabe de 'Matrix 4'?

La película será estrenada el 21 de mayo de 2021, según la Internet Movie Database. Es dirigida por Lana Wachowski. El guion está a cargo de David Mitchell, Aleksandar Hemon y Wachowski.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, la película tendrá a Jada Pinkett Smith, como Niobi, y Lambert Wilson (Merovingian). También se dice que estará Neil Patrick Harris. Aún no se conocen detalles de la historia.

Aunque los fans de 'Matrix' esperan que Laurence Fishburne aparezca en la cuarta entrega, interpretando a Morfeo, medios como 'Variety' dicen que podría ser descartado para buscar a un actor más joven. Fishburne tuyo una especie de reencuentro con Reeves en las dos últimas películas de John Wick. Allí interpretó a 'The Bowery King', el jefe de la red subterránea de supuestos mendigos que se opone a las órdenes de la Alta Mesa.

Lea también:El personaje principal de 'Matrix' pudo haber sido una mujer

David Mitchell es un novelista conocido por su obra 'Cloud Atlas', publicada en 2004 y llevada al cine en 2012 precisamente por Lily y Lana Wachowski, creadores de la saga de 'The Matrix'. El cineasta alemán Tom Tykwer también participó en la dirección de 'Cloud Atlas'.

Mitchell y Aleksandar Hemon también escribieron el guion de 'Amor Vincit Omnia', el episodio final de la serie de ciencia ficción 'Sense8', creada por las hermanas Wachowski. Ese capítulo duró dos horas y media.

La primera entrega de 'Matrix' se estrenó en Colombia se estrenó en mayo de 1999. Desde entonces, ha sido un gran referente para la ciencia ficción y las películas de acción. Ha inspirado ensayos filosóficos, además.

Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, fue doble de acción en las películas de 'Matrix'.

Las otras cintas de la saga: 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions' (2003).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.