Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Meg
La película se estrenará en agosto 16 de 2018
Captura de Pantalla

La película 'The Meg', o en España 'Megalodón', se volvió en el éxito de taquilla en este verano de 2018 en Estado Unidos, ya que ha podido recaudar 44,5 millones de dólares en el fin de semana en el que se estrenó, en ese país.

'The Meg' es una coproducción entre Estados Unidos y China. 

La compañía Warner Bros había calculado que se recaudarían aproximadamente 22 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno.  

 En China, el filme obtuvo cerca de 50,3 millones de dólares, mientras en el resto del mundo recaudó 98,8 millones de dólares. 

La producción de 'The Meg', protagonizada por Jason Statham, costó por lo menos unos 130 millones de dólares, cifra que ya ha recuperado Warner Bros en un solo fin de semana. 

'Mission: Impossible – Fallout' estuvo dos semanas en el primer lugar, pero cayó al segundo lugar en su tercera semana con 20 millones de dólares.  La cinta de Paramount Pictures ha recaudado 162 millones de dólares en tres semanas. 

En el tercer lugar del podio de la taquilla Estadounidense se encuentra 'Christopher Robin' de Disney, que en el fin de semana registró una venta de entradas de 12,4 millones de dólares. 

Este es el tráiler de la película ‘The Meg': 

Megalodón - Trailer Subtitulado Español Latino 2018
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.