Cargando contenido

La actriz, que estuvo en la telenovela “Lady: La vendedora de rosas”, contó su participación en la cinta con Arnold Schwarzenegger.

En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
Colprensa

Natalia Reyes, la actriz colombiana que será coprotagonista de la nueva 'Terminator: Dark Fate' junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, contó a RCN Digital un poco de su papel como Dani Ramos y lo emocionada que está de ser parte de este proyecto: “todavía lo dicen y no me lo creo”.

Reyes también habló un poco sobre el proceso del casting para el papel de Dani Ramos y explicó que fue bastante largo con varias sesiones de prueba en donde quisieron asegurarse de que ella sería la actriz adecuada para el papel. En total hizo cinco pruebas antes de que fuera llamada por el director de la producción. Además, recalcó lo importante que es para un actor estar preparado tanto para el rechazo como la aceptación para interpretar un papel.

Entrevista con Natalia Reyes, la colombiana protagonista de Terminator

Frente al tema de la tecnología y la temática de la película como tal, la actriz colombiana destacó lo revolucionaria que fue al ser comparada con las primeras versiones de la saga y como ha mostrado la relación entre los seres humanos y la misma tecnología. Igualmente, insistió en que la participación de Tim Miller, director de la película 'Deadpool', fue importante para que los efectos sigan siendo los más innovadores, tal como las primeras entregas de esta saga.

Sobre el uso de la tecnología, la coprotagonista de 'Terminator: Dark Fate' contó que se relaciona más que todo con redes sociales y las aplicaciones de comunicación más conocidas, pero que ella en si no es tan amante a la tecnología. De hecho, cuenta que tiene varios amigos “geeks” que le ayudan con datos puntuales cuando los necesita.

Finalmente, Natalia Reyes explicó qué puede esperar el público amante de la saga en esta nueva entrega de Terminator en donde, según ella, se mantiene la esencia original de las primeras versiones y en donde el papel de Dani Ramos (el personaje que interpreta la actriz) será determinante para la historia dentro de la cinta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido