Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Juego del Calamar, personajes
Su visión distópica presenta a cientos de personas marginales que se enfrentan en juegos infantiles tradicionales.
Twitter - @netflix

El pasado 17 de septiembre del 2021 Netflix lanzó una de sus producciones más exitosas del momento. El Juego del Calamar, la serie de acción y suspenso fue la favorita de millones de colombianos y llegó a estar en el top 10 de la plataforma por varios meses.

De este modo, los fanáticos han estado al tanto por una segunda temporada. Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Netflix, publicaron un reel de fotos con el que anunciaron la parte 2 de la gran serie.

Le puede interesar: Vida de astronauta mexicano se convirtió en inspiradora película

Se trata de 'El juego del calamar: El Desafío', que llegará el próximo 22 de noviembre al catálogo de producciones de la plataforma.

Sin embargo, en lo mencionado por Netflix, esta no es una segunda temporada de la serie sino de un reality en el que se cree que harán una manera de "vivir" los retos que se vieron en la producción pero en manera real.

Siendo así, hay quienes han mostrado su descontento por el anuncio de la plataforma y han solicitado la segunda temporada de la serie y no un reality. Incluso, hay varios que dicen que no tendrá éxito.

Puede leer: Vivir 100 años: el último éxito de Netflix ¿De qué trata?

No obstante, en las imágenes se puede ver que las personas que participaran de este, están vestidos con el icónico traje rojo y la máscara negra con una figura blanca.

En este sentido, el nuevo concurso estará disponible desde el próximo 22 de noviembre y todos los amantes de los juegos y retos a los que se deben enfrentar, podrán disfrutar de una segunda parte

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.