La producción se estrenará próximamente.

Luis Miguel
Luis Miguel estrena su serie biográfica en Netflix.
Foto: Captura de pantalla

Todos los seguidores del 'Sol de México' como se le conoce a Luis Miguel pueden disfrutar del tráiler de su serie biográfica que se estrenará en Netflix próximamente. 

El actor mexicano Diego Boneta es el encargado de encarnar al intérprete de 'Si tú te atreves' en lo que sería, según la plataforma de streaming, "la historia verdadera del Sol de México". 

En las imágenes se ve a Diego como Luis Miguel caminando rumbo a su escenario mientras dice "La música es un mundo muy difícil , es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena. He perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie ha sabido cuál es mi verdad, hasta ahora"

Películas de terror de Netflix que los colombianos no pudieron terminar de ver

La serie producida por Gato Grande Productions finalizó sus grabaciones el sábado pasado según dio a conocer el actor Diego Boneta por medio de sus redes sociales. 

La producción biográfica autorizada por el propio cantante mostrará detalles de su vida que han sido un misterio para el público. Sus excesos sus conquistas hasta la tormentosa relación con sus padres. 

Es de recordar que la pregunta ¿Dónde está la madre de Luis Miguel? ha rondado al artista a lo largo de su vida. Pues la misteriosa desaparición de Marcella Basteri ha dado pie a todo tipo de especulaciones que indican que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes hasta que vive tranquilamente en alguna parte de España. 

Por otro lado, la relación de Luis Miguel con su padre Luis Rey no ha sido mucho mejor. Ambos terminaron en muy malos términos luego de que Rey ejerciera como mánager de su hijo.

Otro de los aspectos que los seguidores del cantante quieren ver en esta 'bioserie' es su relación con la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y con quien estuvo casado cuatro años y de pelea desde su divorcio. Sin embargo, Arámbula ha manifestado abiertamente su deseo de no ser parte de esta producción. 

"A mi no me gustaría salir en la serie y mi nombre no puede salir porque para eso tendrían que tener mi autorización", ha dicho la actriz en entrevistas recientes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido