Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desencanto
Foto: Captura de pantalla

Netflix ha publicado el primer adelanto de lo que será '(Des)encanto',  la nueva serie animada de Matt Groening, la mente maestra detrás de 'Los Simpson' y 'Futurama'. 

Por medio de las redes sociales, la plataforma de streaming publicó el primer tráiler de la que se supone, es uno de sus estrenos más esperados. 

"Primero fuimos bendecidos con 'Los Simpson'. Luego con Futurama. Ahora Matt Groening está de regreso con su primera serie nueva en 19 años". 

Así como 'Futurama' estuvo ambientada en el futuro, (Des)encanto lo estará en el pasado. La serie se situará en la época medieval con una princesa alcohólica, un demonio y un duende como protagonistas. De acuerdo con la revista Esquire, la sinopsis del mismo Groening es:

" (Des)encanto trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan". 

La serie está prevista para estrenarse el próximo 17 de agosto por Netflix. 

Matt Groening además de dibujante, es también guionista y productor de televisión. Alcanzó la cima del éxito en 1989 con la creación de Los Simpson y diez años después con 'Futurama'.  Sin saberlo en ese momento, sus icónicos personajes lo mantendrían vigente por más de 20 años hasta el día de hoy continuando como todo un éxito. 

Ambas producciones lo hicieron merecedor de una treintena de nominaciones a diferentes premios, entre los que resaltan los Globo de Oro y los Emmy. Ha ganado en múltiples oportunidades en la categoría 'Mejor Programa Animado', por ambos programas. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.