Cargando contenido

La plataforma ha tenido gran éxito en cuarentena.

Soy la cosa bella que vive en esta casa
Captura de pantalla

Durante el aislamiento el cine se ha convertido en un gran aliado para pasar el tiempo. Y, como ya en el pasado les hemos presentado tops de películas animadas, documentales de fútbol, series para ver en un solo día, entre otras, ahora le llegó el turno al terror porque para gustos, colores y, buenas o malas, aquí están: 5 películas de este género para ver en Netflix. 

1. Eli: Dirigida por el irlandés Ciaran Foy, y protagonizada por Kelly Reilly, Charlie Shotwell, Lili Taylor y Sadie Sink (conocida por interpretar a Max en 'Stranger Things') esta película, de acuerdo con su sinopsis oficial: "De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental". 

La cinta se estrenó en 2019. 

Lea también: Al menos 12% de universitarios cancelaría próximo semestre

Eli - tráiler

2. Puertas abiertas: Dylan Minnette - protagonista de la serie '13 Reasons Why' - lidera el elenco de esta película dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote. "Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas", dicta la sinopsis. 

La película se estrenó en 2018. 

Lea también: En cárcel El Buen Pastor confirman dos casos de coronavirus

Puertas abiertas - tráiler

3. En la hierba alta: Esta película esta basada en la novela homónima de Stephen King y su hijo Joe Hill. La historia es protagonizada por Patrick Wilson - conocido de cintas como 'El fantasma de la ópera', 'Insidious', 'El conjuro' y 'Aquaman' - junto a Laysla De Oliveira y Avery Whitted, con Vincenzo Natali en la dirección.

Según la sinopsis: "Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos". 

La cinta se estrenó en 2019. 

Lea también: Selección Colombia: once ideal entre jugadores de Italia 90 y Brasil 2014

En la hierba alta - tráiler

4. Clinical: Dirigida por Alistair Legrand y protagonizada por Vinessa Shaw. "Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado mientras atiende a un paciente desfigurado por un accidente". 

La producción fue estrenada en 2017. 

Lea también: Tercer giro de Ingreso Solidario podrá reclamarlo en segunda semana de junio

Clinical - tráiler

5. Soy la cosa bella que vive en esta casa: Escrita y dirigida por Oz Perkins, tenemos esta  película  que ofrece una ángulo diferente del terror, enfocado en lo apreciativo, con una narración literaria. Ruth Wilson protagoniza esta cinta estrenada en 2016. Y, según su sinopsis: 

"Una enfermera nerviosa y asustadiza se encuentra a cargo de una escritora de novelas de horror que vive en una casa plagada de secretos misteriosos". 

Lea también: Cali podría implementar ley seca y toque de queda por aumento de fiestas clandestinas

Soy la cosa bella que vive en esta casa - tráiler
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido