Cargando contenido

James Jude Courtney, actor que da vida al asesino, compartió en sus redes sociales algunas fotografías del rodaje.

Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'.
Instagram @halloweenmovie

Halloween es una de las películas más emblemáticas de los años 80 no solo por su aterradora historia, sino por la larga secuencia que ha tenido a través del tiempo hasta marcar a un asesino como un representante del género de terror.

No obstante, los fanáticos de esta historia esperan ansiosos el regreso del espeluznante personaje con una trama renovada y adaptada a la época actual, que con la ayuda del elenco original, logrará centrarse en uno de los mejores estrenos de este año.

Con David Gordon Green dirigiendo el proyecto y con Jamie Lee Curtis y Nick Castle integrando el reparto en esta nueva entrega, el proyecto de terror ofrecerá fuertes escenas de acción, encuentros y un nivel avanzado de miedo entre los espectadores.

Sin embargo, en esta oportunidad el legendario artista que le dio vida a Michael Myers durante 1978 no estará solo, pues compartirá papel con su doble de acción, James Jude Courtney, el cual estará encargado de las escenas con más presión y fuerza.

A través de redes sociales, Courtney ha sido el nuevo encargado de revelar adelantos de lo que ha sido este proceso de creación de Halloween 2018 detrás de cámara, además de mostrar algunos momentos junto a sus compañeros de set.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede observar al artista luciendo el distinguido overol, sin la máscara representativa y con las manos untadas de sangre, mientras abraza a la protagonista, Jamie Lee Curtis quien retoma su papel de Laurie Strode.

“Qué honor trabajar con esta icónica, magnífica y poderosa mujer”, escribió el intérprete en el trino que acompaña la foto.

Courtney aprovechó de igual manera las redes sociales para compartir otra fotografía tomada por Curtis en los rodajes, en donde se puede ver la silueta del hombre detrás de una cortina blanca y se alcanza a apreciar la máscara de Myers.

Por último, entre el contenido que ha publicado el artista, se puede observar una imagen suya junto a su colega, Nick Castle, quien luce una gorra blanca y una chaqueta oscura.

Halloween 2018 será la secuela directa de Halloween 1978 y contará los hechos después de la matanza de aquel año, donde murieron tres jóvenes durante esta celebración en octubre. Laurie Strode aparecerá de nuevo, cuatro décadas después, para combatir la fuerza y maldad que habita en el que hasta ahora ha sido identificado como "su hermano".
 

HALLOWEEN Tráiler Español (2018)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido