Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sylvester stallone como 'Rambo'
Foto: Captura de pantalla

El próximo 26 de septiembre llegará a la cartelera colombiana 'Rambo: Last Blood' (Rambo: La última misión), la quinta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone, que cuenta con un nuevo teaser.

Lea también: 'Rambo: Last Blood' ya tiene su primer tráiler oficial

Rambo: Last Blood

La producción, dirigida por Adrian Grunberg, cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Yvette Monreal, Joaquin Cosio, Adrianna Barraza, Genie Kim aka Yenah Han y  Oscar Jaenada.

Lea también: ¿Se acercan más proyectos de 'Rocky'? Stallone responde

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial: "Casi cuatro décadas después de lanzar 'Rambo: primera sangre' (1983), Sylvester Stallone regresa como uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, 'John Rambo'. Ahora, el famoso personaje deberá enfrentar su pasado y descubrir sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, 'Rambo: Last Blood' marca el último capítulo de la legendaria serie". 

Lea también: Sylvester Stallone estaría trabajando en nuevos proyectos sobre 'Rocky'

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: primera sangre'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'. 

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos. ​​​​​​​

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.