Cargando contenido

La producción se estrenará en mayo de este año.

Black Widow, arte oficial
Black Widow, arte oficial
Marvel

Marvel Studios ha lanzado un nuevo adelanto de 'Black Widow' (Viuda negra), película que llegará a los cines en mayo de este año. Y, acompañado de la frase "La familia está reunida de nuevo", se ha publicado este segundo tráiler sobre la primera película en solitario de la heroína, interpretada una vez más por Scarlett Johansson. 

Lea también: ¿Fue Meghan víctima de racismo? La pregunta incomoda al Reino Unido

Black Widow -Tráiler

Lea también: Jared Leto y Adria Arjona protagonizan tráiler de 'Morbius'

En esta oportunidad 'Natasha Romanoff ' deberá enfrentarse a su pasado, pero no será la única 'Black Widow' de la historia. Estará acompañada de ' Melina Vostokoff' - interpretada por Rachel Weisz - y 'Yelena Belova' - encarnada por Florence Pugh-. 

Además, el actor David Harbour dará vida a 'Guardián Rojo'. 

De acuerdo con medios internacionales, la película está ambientada después de los eventos ocurridos en 'Capitán América: Guerra Civil', estrenada 2016. 

Lea también: A sus 59 años, Antonio Banderas recibe su primera nominación a los Oscar 

Por otro lado, Scarlett Johansson - que ha interpretado a 'Black Widow' en las películas de 'Los Vengadores', 'Iron Man' y 'Capitán América' - cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar 2020. La primera en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'Historia de un matrimonio', y la segunda como 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Jojo Rabbit'. 

La ceremonia se realizará el próximo 9 de febrero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido