Kristen Bell
La actriz llega a lo premios Emmy (2018).

La actriz estadounidense Kristen Bell, reconocida por prestar su voz al personaje de la 'Princesa Anna' en 'Frozen', además de interpretar otros papeles en películas como '¿Cómo sobrevivir a mi ex?' (2008), 'Solo para parejas' (2009), 'La fuente del amor' (2010), entre otras; se ha unido a su colega Keira Knightley para cuestionar los valores que promueven los clásicos de Disney.

Hace unos días, Keira Knightley en entrevista con Ellen DeGeneres para su programa 'The Ellen Show', comentó que no le permite a su hija 'Edie', de tres años de edad', ver películas como 'La Cenicienta' y 'La Sirenita', por considerarlas machistas. "La primera película está prohibida porque se pasa toda la historia esperando a que llegue un tipo millonario a rescatarla. ¡No hagas eso mujer, rescátate a ti misma obviamente!", recoge la revista GQ.

Agregó que aunque 'La Sirenita' es una película que le gusta porque tiene una "banda sonora increíble", pero también está prohibida en su casa porque "eso de renunciar a tu voz para conquistar a un hombre es horrible, qué le pasa ¿Hola?".

Ahora, Kristen Bell, madre de Lincoln, de cinco años y Delta de tres, sumó una película más a la lista: 'Blancanieves', una de las princesas más queridas. La actriz expresó para la revista Parents, que más allá de prohibirle a sus hijos conocer la historia de esta princesa, lo que hace es leerles el cuento y utilizarlo a modo de enseñanza sobre lo que no se debe hacer.

"Cada vez que leemos 'Blancanieves' miro a mis hijos y les pregunto: -'¿No creen que es raro que la princesa no le haya preguntado a la vieja bruja por qué necesitaba comer la manzana? ¿O preguntarle al menos de dónde la sacó?- Luego les comento - Yo nunca comería nada que me diera un extraño, ¿ustedes sí? - Y mis hijos responden -¡No! - Entonces pienso, -Bueno, creo que estoy haciendo algo bien", manifestó la actriz, de acuerdo a lo reseñado por The Hollywood Reporter.

Agregó que otra lección que les enseña a sus pequeños por medio de este libro, es a no dejarse tocar, ni besar de nadie, sin su consentimiento. "También les pregunto, -"¿No piensan que es extraño que el príncipe bese a Blancanieves sin su permiso?-  Y les explico que ¡No puedes besar a alguien si está durmiendo!", concluyó Bell.

Sistema Integrado Digital