Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Keanu Reeves como John Wick
Keanu Reeves como John Wick
Publicidad John Wick 3

'John Wick' es un nombre que genera recordación inmediata, de eso no cabe duda. Sin embargo, en un principio, la primera película de la popular franquicia de acción tenía el título de 'Scorn', pero Keanu Reeves - actor que encarna al personaje principal - nunca se refería a la cinta con su nombre original, sino con el de su protagonista: 'John Wick'. 

"La única razón por la que se llama John Wick es porque Keanu siguió refiriéndose a ella de esa forma... El equipo de marketing dijo: - Amigo, eso son de cuatro a cinco millones de dólares en publicidad gratuita. así que será John Wick en su lugar de Scorn- . Ahora no puedo imaginarme a la franquicia con el nombre de 'Scorn'", expresó el guionista Derek Kolstad a Comic Book. 

Lea también: Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Actualmente está en desarrollo 'John Wick 4', programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial. 

Lea también: Actriz Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez le prohibió las visitas

Es de recordar que, la franquicia de acción inició en 2014 con el estreno de 'John Wick: Otro Día para Matar', dirigida por Chad Stahelski. Posteriormente, para el 2017 llegó la segunda parte titulada como 'John Wick 2: un nuevo día para matar', con la dirección del mismo cineasta, quien también trabajó en este tercer capítulo titulado como 'John Wick 3: Parabellum'. 

La saga de acción se ha convertido en todo un éxito de constante ascenso, pues con cada película lanzada se ha logrado recaudar mucho más dinero que en la anterior.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.