Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película 'Las Brujas'
Foto: Captura de pantalla

'Las brujas', también conocida como 'La maldición de las Brujas' (1990), película dirigida por el cineasta de culto Nicolas Roeg, con un guión basado en el libro del mismo nombre del escritor británico de cuentos Roald Dahl, tendrá un remake. 

Así es, la cinta protagonizada por Anjelica Huston que le hizo creer a más de un niño en la existencia de las brujas y sus poderes de convertir a quien sea en un ratón volverá a la pantalla grande. Esta vez estaría bajo la dirección de Robert Zemeckis, conocido por dirigir exitosas producciones como la franquicia de 'Volver al Futuro' y 'Forrest Gump', filme que lo hizo merecedor del Premio Óscar a 'Mejor Director' en el año 1994. 

De acuerdo con la revista Variety, el cienasta mexicano Guillermo del Toro trató durante mucho tiempo cargarse el proyecto al hombro y sacarlo adelante, sin embargo, sus diferentes compromisos se lo impidieron por lo que debió ceder la silla de director. Ahora, Zemeckis podría ser quien se siente en ella, del Toro continuaría en el proyecto ejerciendo como productor junto con su colega Alfonso Cuarón

Sobre la participación de Anjelica Huston (protagonista de la película original) en esta nueva versión, Variety cita a fuentes cercanas al proyecto que aseguran que "este remake estará más apegado al material original (libro) la interpretación de Huston fue una adaptación suelta de uno de los personajes del libro". 

Según algunos rumores, Guillermo del Toro reconoce el buen trabajo que Nicolas Roeg hizo en su película, sin embargo, no estuvo de acuerdo con el final de ésta, el cual consideró muy alejado del escrito por Dahl en su novela infantil. 

Incluso, se dice que el mismo Roald Dahl no estuvo de acuerdo con esa versión del 'final feliz' por lo que supuestamente habría invitado a la audiencia a que no vieran la película. 

¿Cómo será el final que Cuarón, del Toro y Zemeckis le den a este nuevo filme?

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.