Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película Mile 22
Película Mile 22
Youtube/ WeGotThisCovered

La película 'Mile 22', que grabó el pasado mes de febrero el director Peter Berg en el centro de Bogotá, estrenó su tráiler oficial y, según sus productores, llegará a las salas de cine el próximo tres de agosto de este año.

En el largometraje protagonizado por el actor Mark Whalberg se pueden ver imágenes de La Candelaria, la iglesia de Lourdes y el centro internacional de Bogotá.  

Aunque en el tráiler publicado en las últimas horas no se ven imágenes de Puerto Boyacá, algunas escenas del largometraje fueron filmadas en esta región el país.

 

 

Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad.

Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’.

El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.
 

Fuente

RCN Radio y La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.