Al parecer estos filmes son demasiado intensos para los suscriptores de La plataforma de 'streaming'.

Verónica
Verónica, una de las película más aterradora de Netflix.
Foto: Captura de pantalla

Verónica, película de terror española que acaba de estrenarse en Netflix está haciendo que todos se mueran del miedo. La historia basada en hechos reales  ambientada en 1991 narra como una adolescente en la búsqueda por contactarse con su padre fallecido acude a jugar la tabla Ouija durante un eclipse solar. Sin embargo, las cosas no salen como ella espera y a partir de ese momento comienza a experimentar una serie de sucesos paranormales.

Datos curiosos de 'La teoría del todo', película sobre Stephen Hawking 

Aunque 'Verónica' ha recibido críticas mayoritariamente positivas, varios han sido los espectadores que la abandonan antes de terminarla. De este modo, La plataforma de 'streaming' hizo un análisis de audiencia para ver cuáles son las películas de terror que sus suscriptores colombianos no han terminado de ver tal vez por considerarlas demasiado intensas. 

Las diez películas que los colombianos no terminan de ver son: 

1. Blair Witch
2. Cementerio General
3. Destino Final 2
4. El juego de Gerald
5. Jeruzalem
6. P
7. Piraña
8. Secreto Matusita
9. La envidia del mal
10. Exorcismo en el Vaticano

De acuerdo con Netflix los colombianos ven el 70 por ciento de la película y luego la abandonan. "Llegaron a la mitad, lograron superar el clímax, pero simplemente no pudieron sobrevivir hasta el final", expresa Netflix. 

Por otro lado, dejando de lado el terror, estas son otras películas que están por estrenarse en la plataforma para el mes de marzo: 

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Código abierto: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Loving Vincent: En esta película nominada al Óscar®, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Los últimos cinco años: Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Vaticano lanza tráiler del documental sobre el papa Francisco

Shot caller: Una vez fue un exitoso empresario. Ahora que salió de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad. Estreno en Netflix el 3 de marzo.

Frente al mar: Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

La habitación: Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Estreno en Netflix el 24 de marzo.

Krampus: Maldita Navidad: Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido