Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sala de cine
Cortesía Cine Colombia

Los documentales 'Un mar de aventuras', 'Nacidos para ser libres', El planeta más hermoso' y 'Perros superpoderosos', se podrán ver en proyección láser en las principales salas de cine de la ciudad de Medellín.

Según explicó Cine Colombia en un comunicado, "los documentales en el formato 3D están disponibles para los visitantes de Viva Envigado, desde el mes de julio hasta enero del 2020 en la sala imax, la primera sala en Latinoamérica con tecnología láser 4K y la décima en el mundo".

Este lugar cuenta con proyección láser 4K, así como un marco óptico "que logra envolver a las audiencias en la experiencia cinematográfica más inmersiva y realista del mundo gracias a su extraordinaria imagen y potente sonido", dice la compañía.

También puede leer: Feria Internacional de Arte ARTBO llega a sus 15 años, con más de 60 galerías

La firma distribuidora de cine recuerda que en su sistema láser 4K los amantes del séptimo arte podrán apreciar "con increíble realismo, detalles nunca antes visibles en los formatos 2D y 3D. Adicional a ello, los espectadores vivirán una fiesta de colores, al apreciar imágenes más claras, vibrantes, naturales y profundas".

'Un mar de aventuras' transportará a los espectadores a las zonas submarinas más exóticas y aisladas de la Tierra, como Australia del Sur, Nueva Guinea y otras en la región del Indo-Pacífico, donde podrán experimentar encuentros cara a cara con algunas de las criaturas más misteriosas y deslumbrantes del mar.

Mientras tanto, 'Nacidos para ser libres', documenta a orangutanes y elefantes huérfanos y a las personas que los rescatan y crían, salvando a las especies en peligro de extinción, capturada en IMAX 3D.

Vea aquí: Festival de Cine Verde de Barichara llegará con más de 50 películas

De otro lado, 'El planeta más hermoso' es un retrato de la Tierra desde el espacio, que proporciona una perspectiva única y una mayor comprensión de nuestro planeta y galaxia como nunca antes se había visto.

Y en 'Perros superpoderosos', narrada por Chris Evans, "nuestros mejores amigos también son superhéroes de la vida real", el protagonista viaja por todo el mundo para encontrarte con perros extraordinarios que salvan vidas y descubre el poderoso vínculo que comparten con sus compañeros humanos.*

*Artículo escrito con información de Cine Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.