Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 John Wick 3
John Wick 3
Twitter John Wick 3

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia de acción 'John Wick' - protagonizada por Keanu Reeves - pues además de la cuarta película que está en desarrollo, también se realizará una quinta entrega, según lo revelado por la productora Lionsgate a Entertainment Weekly. 

"Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick... Esperamos filmar la cuarta y quinta película consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año".

Lea también: Zack Snyder revela video de Superman con traje negro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @lionsgate: John Wick from the future? Who would want to see this? [Art by @bosslogic]

Una publicación compartida de John Wick (@johnwickmovie) el 7 May, 2020 a las 8:41 PDT

Es de recordar que, 'John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial. 

La franquicia inició en 2014 con el estreno de 'John Wick: Otro Día para Matar', dirigida por Chad Stahelski. Posteriormente, para el 2017 llegó la segunda parte titulada como 'John Wick 2: un nuevo día para matar', con la dirección del mismo cineasta, quien también trabajó en este tercer capítulo titulado como 'John Wick 3: Parabellum'. 

Además de este proyecto cinematográfico, Keanu Reeves también está enfocado en la producción de 'Matrix 4' y su regreso interpretando al personaje de 'Neo'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.