Cargando contenido

Dominic Toretto es el personaje que nunca falta.

Rápidos y furiosos
Netflix y DreamWorks crearán una serie de animación sobre "Rápidos y furiosos'.
Foto: Captura de pantalla

Rápidos y Furiosos bien puede ser considerada la saga más exitosa de las últimas décadas pues ha enamorado a varias generaciones. Las escenas de acción que en todo momento desafían las reglas de la física han conquistado a miles de jóvenes en el mundo desde 2001, cuando se dio la primera entrega. 

Además, el desborde de testosterona, sumado a despampanantes mujeres y por supuesto la aparición de lujosos carros también llevó al éxtasis a los amantes de las películas de acción que vieron en Brian O'Conner y Dominic Toretto a unos símbolos de lo que muchos consideran “malos buenos”. 

En ese furor por esta serie, hay varios personajes que, aunque han aparecido como muertos, después han tenido hasta insólitas formas de revivir.  

Lea también: Conozca los cierres viales y desvíos por temporada taurina este domingo en Bogotá

Y la novena entrega no es la excepción. Los creadores de la película han decidido revivir a Han Lue, personaje que es interpretado por Sung Kang

Este actor estadunidense, que es hijo de inmigrantes surcoreanos, en todo momento aparecía comiendo algo. Aunque en principio no se sabía porque aparecía así en todo momento, luego se descubrió que era su fórmula para controlar la adicción al cigarrillo. 

Pese a que Han Lue muere en un supuesto accidente de tránsito, en la séptima entrega se sabe que había sido supuestamente asesinado por Deckard Shaw, personaje interpretado por Jason Statham. Todo, de acuerdo a la saga, era una venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw, papel que hizo Luke Evans. 

Lea también: Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

Ahora, para la novena entrega, Han Lue reaparece sin que de momento se conozca el porqué de su ‘resurrección’.

Rápidos y Furiosos 9, trailer oficial

Ya en el pasado algunos de los personajes que aparecían como muertos ‘revivieron’ en siguientes películas. Tal vez el caso más recordado es Letty Ortiz, la esposa de Dominic Toretto, papel que es interpretado por Michelle Rodríguez

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido