Cargando contenido

El director de la cinta reveló las razones.

Aquaman
La cinta tiene su estreno previsto para el 21 de diciembre de este año.
Foto: Captura de pantalla

Este 21 de diciembre llega a las salas de cine la esperada película de 'Aquaman'. Sin embargo, hasta el momento no se ha visto ni una sola imagen de su tráiler. Algo que tiene en descontento a los seguidores de DC Cómics. 

Desde hace aproximadamente un mes, en varios medios de comunicación se corrió el rumor que el lanzamiento del tráiler estaba cerca, otros incluso aseguraron que los productores lo estrenarían el fin de semana pasado, sin embargo, el esperado adelanto nunca llegó.

Ante la situación, el director de la película,  James Wan se despachó en su cuenta de Twitter revelando las razones por las cuales no ha estrenado el tráiler. 

Este es el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super

"Hola amigos, hago todo lo posible para evitar los rumores de Internet (especialmente las distracciones inventadas), pero el supuesto lanzamiento del adelanto este fin de semana nunca estuvo previsto, a pesar de lo que algunos afirmen. No es culpa de nadie, simplemente todavía no estoy listo para compartirlo. ¡Esta película está llena de efectos especiales y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa de mar! Sí, incluso los disparos de los tráilers tardan una eternidad en hacerse y me niego a publicar algo que pueda interpretarse como insatisfactorio". 

 

El cineasta prosiguió: "Sé que parece que nada se está gestando sobre el nivel del mar, pero puedo asegurarlo, estamos trabajando sin parar bajo las olas", luego bromeó "Y sí, planeo usar juegos de palabras y referencias oceánicas cada vez que pueda". 

Fox lanza el segundo tráiler de Deadpool 2

La película de DC Cómics es uno de los lanzamientos más esperados. Arthur Curry se convierte en el líder del reino submarino de la Atlántida, comprometido a defender el planeta por tierra y agua.

La cinta estará protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, protagonista de otras películas como 'Conan el Bárbaro', también se le recuerda por su interpretación como 'Khal Drogo' en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido