Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
AFP

Todd Phillips, director de la película 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, acaba de publicar un video en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Por primera vez el cineasta mostró al actor con su rostro maquillado de payaso. Sin duda, una de las imágenes más esperadas por los fanáticos. 

El video llega pocos días después de que Phillips publicará una fotografía de Phoenix caracterizado como el Joker, pero sin maquillaje. La foto la acompañó con un mensaje que reveló el nombre del personaje: "Arthur". 

De forma paralela diferentes medios han logrado captar varias imágenes de Joaquin Phoenix durante el rodaje de la película. En internet circulan algunos videos y fotografías que muestran al actor caminando por una calle llena de basura al tiempo que discute con un payaso. 

Lea también: Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el rodaje del  ‘Joker’

Pese a todo esto, lo único que faltaba para subir las expectativas respeto de esta producción era ver a Phoenix maquillado, convertido por fin, en el temido, malvado y demente Joker, considerado como uno de los peores enemigos de Batman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 21 Sep, 2018 a las 10:00 PDT

 

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider. 

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. 

Por otro lado, se espera que la cinta llegue a las salas de cine en octubre de 2019. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.