Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Aaron Taylor-Johnson
Actor Aaron Taylor-Johnson
AFP

Tras la salida de Ben Affleck de 'The Batman', el proyecto de Matt Reeves se ha quedado sin su protagonista, por lo que se está buscando urgentemente un nuevo 'Bruce Wayne', y de acuerdo con algunos medios, el director ya tendría una lista de actores que podrían funcionar para el personaje, sin embargo, otros medios aseguran que la información es falsa. 

En las últimas horas el portal estadounidense Geeks Worldwide puso en circulación una lista de actores que habrían sido elegidos como candidatos para el papel: Nicholas Hoult, Jack Reynor, Aaron Taylor-Johnson y Alexander Ludwig son algunos de los que aparecen en la lista.

Lea también: Idris Elba sorprendería al pasar de Marvel a DC

De los cinco actores, tal vez los más conocidos, al menos en América Latina, son Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson, ambos británicosHoult fue uno de los actores principales de la serie 'Skins' e interpretó a Hank McCoy ('Bestia') en 'X-Men: primera generación', 'X-Men: días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis'.

Taylor-Johnson, por su parte, se volvió muy famoso por las dos películas de 'Kick-ass', basadas en el cómic homónimo. Además, interpretó a Quicksilver en 'Captain America: The Winter Soldier' y 'Avengers: Age of Ultron'.

Sin embargo, el portal especializado Heroic Hollywood asegura todavía no hay ninguna opción para reemplazar a Ben Affleck en el proyecto. Según habría manifestado una fuente cercana a Matt Reeves, el director aún se encuentra muy ocupado "perfeccionando el guión antes de reunirse con algún actor". 

Ben Affleck anunció que se retiraba del proyecto a mediados de enero. Aunque en un principio no especificó sus razones, con el tiempo ha manifestado que sus deseos de escribir, dirigir y protagonizar la película se fueron desvaneciendo al no encontrar la historia perfecta. 

"Trabajamos en el guión, estaba tratando de descubrir cómo resolverlo, pero nunca estuve del todo satisfecho porque simplemente no quería hacer una versión con la que no me sintiera completamente emocionado", reveló el actor al medio especializado IGN

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.