Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pueblo de Cenizas, película colombiana
Facebook - @peliculapueblodecenizas

El talento colombiano no tiene límites y cada vez queda demostrado con grandes producciones, proyectos y películas que llegan a la pantalla grande. En esta ocasión, Jhon Salazar presentó una nueva idea conceptual, la cual se ha robado la atención de miles de personas con imágenes y adelantos de lo que será este título.

‘Pueblo de Cenizas’ es la nueva película de suspenso y terror que llegará a la pantalla grande, donde la actuación protagónica estará a cargo de artistas colombianos como Alex Adames, Caterine Escobar, Luis Fernando Hoyos y Patricia Tamayo.

De acuerdo con información revelada, esta historia estará ambientada en la zona cafetera de Colombia, exactamente a mediados del siglo XX. El proyecto integra elementos del realismo mágico, llevados al cine de género y plasmados en relatos tradicionales. 

Lea también: Marvel que cambia la fecha de estreno de sus próximas películas

“Con esta historia quise llevar al cine parte de la literatura oral con la que me educaron: un mundo mágico lleno de brujas, duendes, ángeles y demonios. Con ‘Pueblo de Cenizas’ retomo aquella Colombia de antaño y su cultura ancestral; elementos olvidados que son la esencia de nuestras raíces como pueblo”, afirmó Salazar de forma oficial.

Esta cinta se grabó entre el municipio de Ginebra y el corregimiento de Santa Elena, contando con la producción de Maritza Gutiérrez y verde Biche producciones. De igual manera, la dirección fotográfica estuvo a cargo de Jhon Reyes Calderón y la música de Gonzalo García Santos.

La película fue preestrenada en la selección oficial del Festival de Cine de Terror de Los Ángeles y obtuvo el premio a Mejor Dirección de Arte en el Bogotá Horror Film Festival.

Tráiler Oficial Película Pueblo de Cenizas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.