Cargando contenido

La octava y última entrega del seriado fue duramente criticada por muchos de los fans.

Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos), finalizada en mayo de este año, decepcionó a más de un fan que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos que los guionistas de la producción, David Benioff y D. B. Weiss, le dieron a algunos de los personajes principales como  'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a villana. 

Tanto fue así, que después de finalizado el seriado, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición en la plataforma change.org, titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes', con HBO como destinatario. Hasta el momento se han recolectado más de un millón de firmas. 

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

Recientemente, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado al respecto en medio de una rueda de prensa en la que el canal de televisión habló de sus futuros proyectos. "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo considerarámos seriamente", reseña el medio especializado Variety. 

Lea también: Stephen King defiende la última temporada de 'Game of Thrones'

Aunque David Benioff y D. B. Weiss han sido duramente criticados por el final de 'Game of Thrones', también han recibido halagos por parte de otros seguidores, es el caso del escritor estadounidense Stephen King. Por medio de su cuenta de Twitter comentó: 

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido