Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Emilia Clarke
Foto: Captura de pantalla

Emilia Clarke es una de las actrices del momento. Su papel de 'Daenerys Targaryen' en la exitosa serie 'Game of Thrones'  la catapultó en la industria y actualmente goza tanto de su éxito como de su fama. 

De igual forma 'Game of Thrones' es una de las series más vistas y exitosas actualmente. El estreno de su nueva temporada, preparada para el 2019, tiene a todos sus seguidores en vilo. Sin embargo, los productores de la serie han tenido que luchar con un gran problema: la filtración de sus capítulos. Algo que sin duda arruina el estreno oficial de los mismos. 

Para evitar que los hackers roben esta información, Emilia aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter que "Están filmando un montón de cosas (...) Creo que ni siquiera confían en nosotros. Grabaron muchos finales diferentes sin asegurarnos cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". 

Sin embargo, aseguró "Es increíblemente emocionante esta temporada", pero no puede evitar la nostalgia mezclada con un poco de felicidad al pensar en el final de "este gran espectáculo", pues la octava temporada será la última de la serie. "Diez años de mi vida se tejieron dentro de este espectáculo que nos ha dado tanto y ahora lo estamos dejando atrás", expresó. 

Además de destacarse en la televisión con 'Game of Thrones', también lo ha hecho en el cine. Emilia Clarke ha participado en producciones como Terminator Génesis (2015), Me Before You (2016) y Han Solo: Una historia de Star Wars, cinta que actualmente promociona. 

En los últimos días la actriz británica también dio de qué hablar después de que revelara que Brad Pitt estaba dispuesto a pagar miles de dólares para tener una cita con ella y ver uno de los episodios de Game of Thrones. 

Todo ocurrió en el marco de una subasta organizada por el también actor Sean Penn con el fin de recaudar fondos para Haití, para ello se subastó una velada con Emilia. 

Sin embargo, aunque el actor ofreció una elevada suma de 120 mil dólares, esta fue superada por otra persona; cuya identidad la actriz no reveló, pero sí confesó que ofreció 160 mil dólares. La actriz se sintió alagada por el otro hombre, pero también decepcionada, pues ella al igual que Pitt deseaba ese encuentro. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.