Cargando contenido

El film se estrena este jueves 24 de enero en todos los cines de Colombia.

'Replicas'
'Replicas'
Captura de pantalla

Aunque muchos de los fans de Keanu Revees están a la espera de 'John Wick 3: Parabellum' (cinta que se estrenará en el mes de mayo), este 24 de enero llegará a los cines colombianos 'Réplicas’, protagonizada por este canadiense. 

Se trata de una película de ciencia ficción que tiene como protagonista a Willam Foster, un científico y padre de familia que está a cargo de un proyecto que tiene como fin pasar la memoria de cualquier ser humano a un cuerpo sintético y robótico. 

Will tiene problemas con este proyecto, ya que no ha logrado transferir los recuerdos de una persona con éxito a un cuerpo sintético, lo cual causará que el dueño de la compañía tenga la intensión de clausurar las investigaciones.  

Le puede interesar: Black Panther es la primera película de superhéroes nominada a 'Mejor Película' en los Óscar

Todo cambia radicalmente cuando William y su familia sufren un accidente en una camioneta, con un grave resultado: sus hijos y esposa mueren en el siniestro.  

Cegado por su dolor y desespero, Foster transporta los cadáveres de su familia a las instalaciones de investigación con el fin de copiar sus memorias y traspasarlas a los cuerpos clonados, que son una réplica exacta de los integrantes de esta familia.  Los procedimientos resultan exitosos y su esposa e hijos no se enteran de lo que ha sucedido, y de esta forma siguiendo con su vida normalmente.   

Lea también: 'Los Nuevos Mutantes', en peligro de no llegar a los cines

En este momento la trama se complicará, ya que Foster se planteará si sus hijos y esposa en verdad han vuelto de la muerte, o si es prudente dotar de emociones a inteligencias artificiales. Asimismo, se preguntará si la clonación de seres humanos es jugar con la vida. 

Además, la familia Foster deberá huir de las autoridades y de los empleados de la compañía, quienes se han enterado de la clonación de la esposa e hijos en un mundo que prohíbe esta práctica. 

Esta cinta de ciencia ficción ha sido dirigida por Jeffrey Nachmanoff y su reparto lo completan Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz y Emily Alyn Lind

Replicas Trailer Subtitulado Oficial #1
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido