Cargando contenido

La producción se estrenará en noviembre de este año.

Frozen adelanta su fecha de estreno
Facebook Frozen

En noviembre próximo llegará a las salas de cine 'Frozen 2', película que traerá de regreso a la pantalla grande a las aventureras hermanas 'Anna' y 'Elsa' en compañía de 'Kristoff' y 'Olaf'. Esta segunda parte de la historia llega seis años después del lanzamiento de la primera película 'Frozen: una aventura congelada', que significó un éxito rotundo en la taquilla al acumular más de mil millones de dólares. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de 'Frozen 2': "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes". 

Lea también: 'Joker' fue la palabra más buscada en una página de cine para adultos 

Frozen 2 - tráiler

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano 

Por lo que se ha visto en estos adelantos, la película tendrá muchas más aventuras y misterios por resolver. Además, 'Elsa' y 'Anna' deberán estar más unidas que nunca para enfrentar todos los obstáculos que se les presente en el camino. 

La producción está dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. quienes estuvieron al frente de la primera entrega. Que cabe resaltar, se llevó dos premios de la Academia en el año 2014, uno por 'Mejor Película Animada' y el otro por 'Mejor Canción Original' por el famoso tema 'Let It Go.

Solo queda esperar si 'Frozen 2' logra igualar el éxito de la cinta original. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido