Cargando contenido

La película se estrenará en abril de 2020 tras constantes retrasos en su lanzamiento.

La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
Instagram @007

Aunque 'Bond 25' no se estrenará hasta abril de 2020 y pasarán algunos meses antes de ver su primer tráiler, por el momento podremos conformarnos con las primeras imágenes del rodaje, las cuales dejan ver que esta nueva misión del 'Agente 007' se desarrollará en Jamaica. 

En el video, de apenas 28 segundos de duración y al ritmo de dancehall se ve al cineasta Cary Fukunaga en acción y también a un Daniel Craig muy caribeño haciendo lo suyo. 

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Lea también: 'James Bond 25' tendrá control para las escenas de sexo

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al famoso espía británico, la película también contará con la actuación de Rami Malek siendo el villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.

Por otro lado, se especula que esta podría ser la última vez que Daniel Craig se ponga el traje del famoso personaje, otros actores como el australiano Chris Hemsworth ya han manifestado su interés por convertirse en el 'Agente 007' e incluso el director de cine Danny Boyle, quien estuvo a cargo del proyecto hasta que decidiera retirarse, ha dicho que el próximo 'James Bond' debería ser Robert Pattinson. ¿Qué opinan?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido