Cargando contenido

Está previsto que la película se estrene en septiembre.

Henry Cavill
Foto: THOMAS SAMSON / AFP

Netflix compartió las primeras imágenes del rodaje de 'Enola Holmes', película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, prevista para estrenarse en septiembre de este año. 

"Esta vez la hermana de Sherlock está en el caso",  escribió la plataforma de streaming en sus redes sociales. 

Aunque por el momento la película no cuenta con una sinopsis oficial, pero es muy probable que en los próximos meses se estrene algún tráiler. 

Lea también: Estrenos de Netflix en julio: Harry Potter, Pokémon y Spiderman

Lea también: Grupo feminista británico acusa a '365 DNI' de romantizar el abuso 

La producción, dirigida por Harry Bradbeer, será una adaptación cinematográfica de la serie literaria 'Las aventuras de Enola Holmes', escrita por la estadounidense Nancy Springer y publicada en el año 2006. 

El elenco de la cinta estará conformado además de Millie Bobby Brown interpretando al personaje protagonista, por Henry Cavill como 'Sherlock Holmes' y también por Helena Bonham Carter, quien encarna a la madre de la joven que al igual que su hermano posee habilidades de detective. 

Lea también: Danna Paola expresa su admiración por Anahí y ella reacciona

Es de recordar que en el pasado, el personaje de 'Sherlock Holmes' ha sido interpretado por diferentes actores como Jeremy Brett, Ronald Howard, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., entre muchos otros. Algunos lo han hecho para la televisión, mientras que otros han encarnado al talentoso detective en el cine. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido