Cargando contenido

Las película se estrenaría a mediados de julio de 2021.

Malcolm D. Lee
Malcolm D. Lee
AFP

'Space Jam 2' ha cambiado de director. De acuerdo con lo informado por el medio especializado Deadline, el proyecto está ahora en las manos del cineasta estadounidense Malcolm D. Lee, después de que su colega Terence Nance decidiera retirarse de la producción por diferencias creativas con Warner Bros. 

Sin embargo, como indica el citado medio, la salida de Nance se habría dado en circunstancias amistosas. 

Lea también: "Fue una pena", Danny Boyle aún lamenta su retiro como director de 'Bond 25'

Ahora Malcolm D. Lee se sube a este barco en el que ya está sentado el jugador de baloncesto LeBron James para ser el protagonista de la historia. Además, también se contaría con la participación del actor Don Cheadle y de Sonequa Martin-Green, quien estaría en negociaciones para sumarse al elenco de acuerdo con lo reportado por medios internacionales. 

Lea también: Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

Es de mencionar que Lee, quien se ha dedicado principalmente a la comedia, es reconocido por dirigir producciones como 'Soul Men' (2008), 'Scary Movie 5' (2013), 'Girls Trip' (2017), 'Night School' (2018), entre otras. 

Por otro lado, 'Space Jam: El juego del siglo', estrenada en 1996 y dirigida Joe Pytka con el exjugador de baloncesto Michael Jordan y los dibujos animados de Looney Tunes como protagonistas, fue un éxito rotundo en la taquilla. La producción, que se realizó con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares logró recaudar 230 millones. 

Lea también: Titanic: ¿Jack y Rose cabían en la tabla? Esto respondió Leonardo DiCaprio

Ahora, 25 años después se espera que la secuela obtenga el mismo éxito que la primera entrega y que a LeBron James le vaya tan bien como a Michael Jordan. 'Space Jam 2' está prevista para estrenarse a mediados de julio de  2021.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido