Cargando contenido

Ha protagonizado hasta la fecha ocho películas como el 'Hombre de Hierro'.

Iron Man: El hombre de hierro (2008)
Iron Man: El hombre de hierro (2008): Robert Downey Jr. es Tony Stark, un empresario millonario con un pasado oscuro que crea el traje que lo convertirá en Iron Man. Su armadura le servirá para combatir el crimen y el terrorismo.
Imagen oficial de Marvel

Hay muchos actores que se hacen a un personaje y cuando el momento de abandonar el papel se acerca, parece que pueden llegar a dejar un vacío inmenso entre los fanáticos que vivieron su actuación.

Es el caso de algunos de los actores que dieron vida a Batman o del icónico Wolverine de Hugh Jackman, que con la cinta 'Logan' inmortalizó al personaje y dejó muy alto el nivel de trabajo si se llegara a retomar su papel en la pantalla grande.

Lea además: Estos son los filmes más esperados de 2019

Ahora, con todo el boom de Avengers y el Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), algunos de los personajes que se pusieron en la piel de los superhéroes podría llegar a su fin tras 10 años de proyecto.

Recientemente y a pocos meses del estreno de Avengers 4 (Endgame), cinta que parece cumplirá con el ciclo de muchos actores y actrices dentro de la extensa historia, se ha filtrado una información en las redes que, de momento, no ha sido ni confirmada ni desmentida por los estudios o al menos tratada por los directores actuales del proyecto, los hermanos Anthony y Joe Russo.

Avengers: Endgame – Tráiler oficial #1 (Subtitulado)

"Últimas noticias: El contrato de Robert Downey Jr. con Marvel termina con Avengers: Endgame", asegura una de las cuentas en Twitter que ha difundido la información que ha generado diversas reacciones entre los fans del actor y su papel.

De momento será hasta abril de 2019, en la resolución de la historia de Los Vengadores con el temible villano Thanos, cuando se sepa si el personaje, así como otros como el Capitán América (Chris Evans), morirá, continuará o simplemente dará un paso al costado, pues el primer tráiler de Endgame ha dejado en evidencia que Tony Stark experimentará su mayor reto, ahora desde el espacio, en un intento desesperado por salvar a la humanidad.

Le puede interesar: Cómo ver las películas de Marvel en orden hasta Avengers 4

Top 10 de las peores películas de 2018
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido