Cargando contenido

La película tiene su estreno previsto para octubre de 2020.

Saw
Foto: Pantallazo de YouTube

Todo listo para que 'Saw' (juego del miedo) regrese a la pantalla grande. En mayo pasado se conoció que el actor y comediante Chris Rock estaba poniendo todo de sí para reinventar la popular franquicia, de modo que el estadounidense se puso manos a la obra para trabajar con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures y desarrollar una nueva entrega de la historia en la que él ejerce como guionista y productor ejecutivo. 

'Saw 9', aún sin título oficial, será entonces un 'reboot', es decir, un reinicio de la historia o prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película (as) original (es). Y, de acuerdo con el director al frente de esta nueva cinta, Darren Lynn Bousman, quien también dirigió la segunda, tercera y cuarta parte; las grabaciones de la novena entrega empezarán en pocos días. 

Lea también: ¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

Así lo manifestó el cineasta por medio de su cuenta de Twitter : "La nueva película de 'Saw' se empezará a filmar en pocos días. Algo que pensé jamás volvería a escribir, hay que ser honesto. ¡Nadie está listo para la locura a punto de desangrarse en la pantalla!"

Lea también: Director de 'Annabelle 3' no siente que esta película sea el final de la historia

La franquicia de 'Saw' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 2004 dirigida por James Wan. Posteriormente las partes II, III y IV fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman y lanzadas en 2005, 2006 y 2007 respectivamente. 

Por su lado, el director de cine David Hackl se puso al frente de la quinta película estrenada en 2008; mientras que Kevin Greutert estuvo al mando de la sexta entrega en 2009 y de una séptima película lanzada en 2010.

Finalmente 'Saw 8' llegó en 2017 bajo la dirección de Michael y Peter Spierig. 

La novena película de la saga está planeada para estrenarse en octubre de 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido