Cargando contenido

El personaje será presentado en el próximo crossover de 'Arrowvers'.

Ruby Rose
Ruby Rose posa en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2015.
Foto: GIUSEPPE CACACE / AFP

La DJ, actriz y presentadora de televisión Ruby Rose, conocida por producciones como 'Orange Is the New Black', se prepara para encarnar a 'Batwoman' en la televisión. La sexy australiana, quien es lesbiana en la vida real, interpretará al personaje como una mujer abiertamente gay. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por interpretar a 'Batwoman', también conocida como Kate Kane. Además de resaltar su entusiasmo porque personajes de la comunidad LGBTI hagan apariciones más frecuentes tanto en el cine como en la televisión. 

"Me siento más que emocionada y honrada (...) este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una miembro joven de la comunidad LGBTI, la cual nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios". 

'Batwoman' será presentada por la  la cadena The CW en el próximo crossover de 'Arrowvers' que reúne las series de diferentes superhéroes como 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'. Hasta el momento se desconoce cómo se incluirá el personaje de Ruby Rose en la historia. 

De acuerdo con la revista Variety, esta versión del personaje "será una mujer armada de una pasión por la justicia social que se lanza a las calles de Gotham como 'Batwoman', una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis". 

Sin embargo, no será propiamente una heroína, "en una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado de ser el símbolo de esperanza de Gotham". 

Si la 'Batwoman' de Ruby Rose logra conquistar la audiencia es muy posible que más adelante consiga tener su propia serie. 

La producción aún no tiene fecha de estreno. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido