Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio en Gladiador
Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio en Gladiador
Imagen de la cinta Gladiador

Russell Crowe felicitó a su colega Joaquin Phoenix por ganar su primer Oscar como 'Mejor actor' en la pasada entrega de los Premios de la Academia, celebrados el pasado domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos). El actor fue premiado por su trabajo en 'Joker'. 

"Mi hombre Joaquin. Y es casi 20 años después de que debería haber ganado por esa punzante actuación de 'Commodus'. Tantos personajes notables a lo largo de los años", expresó a través de su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, también felicitó a otros ganadores de la noche. "Impresionantes actuaciones de Renée Zellweger, la atemporal Laura Dern y ese tipo de Brad Pitt que sigue mejorando", dijo con humor. 

Lea también: Joker ganó dos Oscar luego de estar nominada en once categorías 

Lea también: Natalie Portman, Margot Robbie y más looks de los Oscar 2020 

Russell Crowe y Joaquin Phoenix compartieron créditos en 'Gladiador' (2000), cinta dirigida por Ridley Scott. El primero interpretó al héroe de la historia 'Máximo'; mientras que Phoenix se metió en la piel del ambicioso y despreciable 'Cómodo'. 

Su impecable trabajo los hizo recibir nominaciones en los Oscar del 2001 para las categorías de 'Mejor actor', de la cual Crowe resultó ganador; y 'Mejor actor de reparto', sin embargo, Joaquin Phoenix perdió la estatuilla contra Benicio Del Toro.

Posteriormente, fue nominado como actor principal 'Johnny y June: pasión y locura' (2005) y 'The Master' (2012). 

Lea también: Kim Kardashian: "Médium dijo que mi hijo Psalm es la reencarnación de mi padre"

Benicio Del Toro gana como 'Mejor actor de reparto' por 'Traffic'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.