Cargando contenido

De la primera película lanzada en 2009 llegarán cuatro cintas más.

Avatar
Foto: Captura de pantalla

En 2009, el cineasta canadiense James Cameron conquistó al mundo con 'Avatar', una película de ciencia ficción protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney Weaver, entre otros actores. El éxito de la producción fue tanto que se convirtió en la película más taquillera de la historia hasta que en 2019 'Avengers: Endgame' la destronó. 

Sin embargo, el camino de 'Avatar' todavía es largo y aún quedan muchos frutos por recoger, pues se avecinan cuatro secuelas que se estrenarían en un periodo comprendido hasta el 2027. 

Lea también: Henry Cavill estuvo a punto de tener problemas de visión por hacer esto en The Witcher

Y, mientras conocemos la fecha de estreno de la segunda entrega de la franquicia, James Cameron y su equipo sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus redes sociales el arte conceptual de estas futuras producciones.

"En las secuelas de Avatar no volverás a Pandora, sino que explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estas nuevas piezas de arte conceptual para que veas lo que está sucediendo", dicta la descripción del post en Instagram. 

Lea también: ¿Cuáles serán los títulos de las cuatro películas de Avatar?

Además de este exitoso filme, Cameron goza de una excelente reputación en la industria del cine gracias a otros títulos como 'Titanic' (1997), 'Aliens: el regreso' (1986) 'Terminator' (1984) y 'Terminator 2: el juicio final' (1991). De hecho, a finales de 2019 estrenó 'Terminator: destino oculto', secuela directa de la segunda entrega de la saga, sin embargo, en esta ocasión no participó como director sino como productor. 

La cinta estuvo protagonizada por la actriz colombiana Natalia Reyes y contó con el regreso de Linda Hamilton como la icónica 'Sarah Connor'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido