Cargando contenido

La producción se estrenó el pasado mes de mayo.

Will Smith como el genio en Aladdin (Live action)
Will Smith como el genio en Aladdin (Live action)
Disney

'Aladdín', la versión en acción real del clásico animado de Disney, ha significado en todo un éxito comercial. La producción, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, ha reunido un poco más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, y de hecho, esto hizo que se convirtiera en la película más taquillera en la carrera de Smith. 

Ante semejante éxito no sería descabellado pensar en el desarrollo de una secuela, y todo parece indicar que Disney ya tiene planes al respecto. Por lo menos eso fue lo que dijo Dan Lin, un de los productores de la película. 

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

En medio de una entrevista con el portal especializado ComicBook expresó: "Ciertamente, cuando empezamos a trabajar queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y yo diría que el público quiere ver más... Entonces sentimos que hay más historias que contar. Vamos a hacerlo de la misma manera que hicimos con la película original de Aladdín, no vamos a hacer un remake plano por plano de todo lo que se ha hecho antes". 

Sin embargo, el productor aclara que por el momento la secuela no está en marcha y únicamente se están teniendo conversaciones al respecto. 

Lea también: 'El rey león' es la película animada más taquillera de la historia

Es de recordar que la película animada tiene secuelas. Después de que Disney estrenara 'Aladdín' en 1992, lanzó dos años más tarde, es decir, en 1994,  una segunda película animada titulada como 'El retorno de Jafar'.  Posteriormente, para 1996 se estrenó 'Aladdín y los 40 ladrones', película que cerró la franquicia. 

El live-action de la primera película se estrenó el pasado 23 de mayo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido