Cargando contenido

La cinta se estrenará el 2 de noviembre de este año.

Queen
La película se estrenaría en noviembre de este año.
Foto: Captura de pantalla

La película sobre la banda de los 80’s ocupará la fecha de estreno que tenía X-Men: Dark Phoenix.

Luego de conocerse la noticia acerca del cambio de fecha de la nueva entrega de X-Men, el proyecto ‘Bohemian Rhapsody’ que trabajará la historia de la legendaria agrupación de los 80’s, tomará su puesto y llegará a cine mucho antes de lo planeado.

La cinta sobre la banda ha sufrido a lo largo del tiempo infinidad de problemas y obstáculos que no han dejado que fluya su producción de la manera correcta. Por ejemplo, uno de los más grandes tropiezos fue el cambio de protagonista y peor aún el cambio de director.

Según algunas noticias, ‘Bohemian Rhapsody’ ya está en completo equilibrio y por tal motivo se adelantó la fecha de estreno al 2 de noviembre de este año.

En su cumpleaños, estos son 10 datos curiosos del cine de Tarantino

Inicialmente la película planeaba estrenarse el 25 de diciembre, pero debido a algunos cambios en programación, se logró conseguir un espacio mucho más cerca.

Este proyecto está protagonizado por Rami Malek, quien interpretará al vocalista Freddie Mercury en la cinta que podría significar la oportunidad para que el estudio Fox sea nominado a un Óscar, según informó Deadline.

Esta podría ser la mayor apuesta del estudio para obtener un premio de la Academia, especialmente por el talento que tiene el intérprete de Mr.Robot.

Este es el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super

Finalmente se reveló que Dexter Fletcher dirige la película tras la renuncia de Bryan Singer al cargo. En el reparto también encontramos a Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, Joseph Mazzello encarnará al bajista John Deacon y Gwilym Lee dará vida a Brian May, el guitarrista principal de Queen.

Aún no se conocen más detalles de cómo está encaminada esta película, pero por lo visto hasta el momento tratará la historia de la banda a través de los años en los que triunfaron con temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’.

Fuente

Tomado de la FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido