Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Godzilla vuelve a la pantalla grande
Godzilla vuelve a la pantalla grande
Warner Bros

Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo esperado tráiler de 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine en mayo de 2019. 

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Godzilla: Rey de los Monstruos', sigue de cerca "los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro". 

La película  es dirigida por Michael Dougherty con un elenco encabezado por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, además de Sally HawkinsVera FarmigaKyle ChandlerKen Watanabe, entre otros actores. 

Lea también: Revelan los títulos de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

GODZILLA 2: El Rey de los Monstruos

Lea también: Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

'Godzilla' es uno de los monstruos más famosos del cine protagonizando más de una decena de películas. La primera de ellas fue la cinta japonesa 'Godzilla' estrenada en el año 1954 y dirigida por Ishiro Honda. 

A partir de este momento Estados Unidos también empezó a producir películas sobre el afamado monstruo, la primera de ellas fue un remake del mencionado filme japonés, que por su puesto, se tituló de igual forma y fue  estrenada en el año 1998, bajo la dirección de Roland Emmerich. 

Otras cintas conocidas son 'King Kong vs. Godzilla', del año 1962 dirigida también por Ishiro Honda; y 'Godzilla' (2014), cuya dirección estuvo a cargo de Gareth Edwards; esta película es la segunda producida por une estudio estadounidense desde el estreno de la cinta de Roland Emmerich.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.