Cargando contenido

El reparto lo conforman Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne.

Película reencuentro
Película reencuentro.
Foto: Cinecolor

A las salas de cine llega la película 'Reencuentro', una cinta que empieza a construirse en el año 2003, aunque también narra la historia del antiguo médico de la armada Larry “Doc.” Shepherd, un personaje interpretado por Steve Carell.

30 años después de haber estado en servicio durante la guerra de Vietnam, Shepherd se reúne con sus antiguos compañeros miembros de la armada, Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller para realizar una misión completamente diferente: enterrar al hijo de Doc, un joven soldado que murió en la guerra de Irak. 

Doc se rehúsa enterrar a su hijo en el cementerio Arlington y con la ayuda de sus viejos amigos lleva el ataúd hacia la Costa Este, a su hogar en los suburbios de New Hampshire en un viaje lleno de emociones. 

A lo largo del camino Doc., Sal y Mueller recuerdan sus vivencias de la guerra que siguen marcando su vida y se reconcilian.

Producida en Estados Unidos, la película se estrena este jueves 10 de mayo, es recomendada para mayores de 7 años y tiene una duración de 125 minutos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido