Cargando contenido

Zoë Kravitz será la encargada de interpretar al personaje del Universo DC.

Zoe Kravitz
Zoe Kravitz
AFP

The Batman’ es el nuevo proyecto del Universo DC que tiene a más de uno a la espera, debido a las sorpresas que han rodeado los fichajes y los rodajes, que se llevan a cabo actualmente en Escocia. La cinta llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

A pesar de que días atrás se conocieron las primeras imágenes de Robert Pattinson personificando al protector de DC con el emblemático traje de murciélago y el vehículo que lo acompañaría, recientemente fueron filtradas imágenes de Catwoman en los rodajes de la película.

De acuerdo al material que fue compartido del set, que está ubicado en Escocia, los fans pudieron ver, el que parece, el primer vistazo del personaje femenino que brillará en esta cinta y el cual es interpretado por la actriz Zoë Kravitz. 

Lea también: Zoë Kravitz habla sobre su personaje de 'Gatúbela' en The Batman

En las fotografías se puede observar a Selina Kyle, conocida como Catwoman/Gatúbela, vestida completamente de negro, movilizándose en una moto con un casco oscuro que solo deja a la vista sus ojos. 

Sin embargo, es importante destacar que los actores que trabajan en esta escena no son los elegidos para protagonizar la cinta, pues se trata de los dobles de acción. De igual forma, no se ha confirmado que la mujer que acompaña a Batman en esta instantánea sea Catwoman, pero lo más probable es que sí, debido a las características que posee el personaje.

Lea además: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

En otras imágenes que fueron difundidas, se puede observar a la producción de la cinta cambiando las placas de los coches en los que se movilizan para darle alusión a la ciudad metrópoli de los cómics donde se desarrollan todas las aventuras de Batman.

El filme cuenta con la participación de actores como Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro, que se encargarán de darle vida al resto de personajes como Pingüino, Enigma, James Gordon, Alfred Pennyworth y Carmine Falcone, respectivamente.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido