Cargando contenido

La cuarta entrega de Avengers llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril. 

Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial vía Marvel

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, que es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado Thanos 

 El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración, es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Ant-Man',  'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'. 

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros. 

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario". 

Avengers: nuevo 'spot' para televisión es un homenaje a los héroes víctimas de Thanos

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril. 

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes.  Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido