Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover"
Foto: Captura de YouTube

El próximo 3 de octubre llegará a las salas de cine colombianas 'Joker', película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Aunque aún faltan dos meses para su estreno, hay quienes ya pudieron ver la película como Cameron Bailey, director artístico del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), evento que se celebrará del 5 al 15 de septiembre y en el que se proyectará la esperada producción. 

En medio de una entrevista con Toronto Sun, Bailey que ya contó con la fortuna de ver 'Joker' con anterioridad, expresó que: "Es fabulosa... Es una versión realmente original de las películas de cómics y del personaje del Joker en particular. No se basa en una historia existente... Pero tiene un tono y un enfoque muy interesantes". 

Lea también: Andy Serkis será el director de 'Venom 2' 

GUASÓN - Trailer Tease

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

El director artístico del TIFF también resaltó la participación de Joaquin Phoenix a quien definió como "uno de los mejores actores del cine moderno", y tampoco dejó atrás a Robert De Niro que para él es uno "de los mejores intérpretes que jamás haya vivido". 

Por último, comentó que la producción tiene referencias al cine de Martin Scorsese, director reconocido por grandes obras como 'Taxi Driver' (1976),  'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'Hugo' (2011), 'El lobo de Wall Street' (2013) y 'Los infiltrados' (2006), entre otras películas. 

Lea también: Tom Hiddleston habla de la serie de 'Loki' para Disney+

"Es arenosa en su aspecto... Y se siente como un logro cinematográfico de alto nivel. Aunque está trabajando con material muy populista, tiene una gran ambición", concluyó. 

Además de Phoenix y De Niro, el elenco de 'Joker' también está conformado por: Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Shea Whigham, entre otros actores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.