Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El actor británico, Tom Holland, sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram al publicar la primera imagen desde el set de 'Spider-Man 3', nombre provisional con el que se ha llamado a esta tercera entrega de la franquicia protagonizada por Holland. 

"Use una máscara, yo llevo dos ...", escribió el actor de 24 años de edad para acompañar la fotografía que cuenta hasta el momento con casi seis millones de 'Likes'. 

Ver esta publicación en Instagram

Wear a mask, I’m wearing two...

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Por ahora no es mucho lo que se sabe de esta nueva película, sin embargo, medios internacionales han reportado que la producción no tendría a un solo 'Peter Parker/Spider-Man' sino que también incluiría las versiones que Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron del personaje. Es decir, los actores volverían a meterse en la piel del héroe arácnido. 

Por otro lado, también han surgido rumores de que Jamie Foxx, regresaría como el villano 'Electro' en 'Spider-Man 3' después de haberse metido en la piel del personaje en 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro' (2014). 

Sin embargo, las anteriores informaciones no han sido confirmadas. 

Es de recordar que, la primera película en solitario sobre el héroe de Marvel que protagonizó Tom Holland fue 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017), seguida de 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019), ambas dirigidas por Jon Watts. 

Además, también lo encarnó en las dos últimas películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.