Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
AFP

Sylvester Stallone apareció en sus redes sociales con un anuncio que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues demostró que aún tiene historias por contar de 'Rocky Balboa', a pesar de las seis películas y los dos spin-off que precedieron a la película.

En su cuenta de Instagram, el actor y guionista publicó los borradores de una propuesta para llevar a modo de una serie precuela, en la que se contarían los inicios del boxeador en la década de los 60.

“Este debe ser el post mas extraño hasta ahora. Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente 10 episodios para unas pocas temporadas para realmente llegar al corazón de los personajes en sus años de juventud - Aquí una pequeña porción de cómo empieza mi proceso de escritura... espero que suceda”, es la descripción con la que Stallone acompaña dos páginas escritas por él mismo.

A pesar de que hay producciones que precedieron a la original del 1976, ya con un Rocky retirado, como ‘Creed’ (2015), que fue protagonizada por Michael B. Jordan, ahora Sylvester afirma que aún hay mucha tela por cortar para adentrarse en las historias y antepasados de sus personajes.

"Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará de regreso a los orígenes de Rocky", escribió Stallone. "Un mundo cinematográfico rebosante de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas", agregó.

Hasta ahora, Stallone sólo presentó unos adelantos del guión para alguna plataforma de streaming que se interese en desarrollar su idea y afirmó que lo ha planteado hasta ahora como una propuesta. 

Sin embargo, en su más reciente publicación, el actor ha dado pistas de que MGM sería la que le dé forma a la precuela que planteó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.