Cargando contenido

El escritor estadounidense se ha declarado fan de la popular serie española de Netflix.

STEPHEN KING
El escritor Stephen King es considerado el "maestro del terror".
AFP

'La Casa de Papel' sigue arrasando en Netflix y conquistando los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo, entre esos el del reconocido escritor estadounidense Stephen King. 

El autor de 'It' y 'Carrie' se declaró fan de la serie española en 2018 y llegó a revelar que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso), y que ver los capítulos de la serie era como ver "fuegos artificiales". 

Como buen fan, King no le ha perdido pista a cada detalle de la serie y, de hecho, se proclamó miembro de la banda de atracadores para la nueva temporada, luego de que de la producción le enviara una máscara de Dalí, uno de los objetos más característicos de 'La Casa de Papel'. 

"¿Recuerdan 'La Casa de Papel', en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada seré Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió King en su cuenta de Twitter.

Lea también: Javier Gómez Santander, guionista de la Casa de Papel: "matamos a Berlín en el Eje Cafetero"

Han pasado algunas semanas desde esta publicación y ahora el escritor compartió un nuevo mensaje, esta vez dando sus impresiones sobre la tercera temporada de la serie.

"La temporada actual supera a la primera. Es emocionante y divertida", fue su opinión luego de ver los más recientes capítulos, que incluyen a nuevos personajes como la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y los ladrones Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna). 

Le puede interesar: Guionistas de 'La Casa de Papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y ha superado récords de audiencia de otras de las series de la plataforma. 

En su primera semana de estreno, más de 34 millones de hogares en todo el mundo la vieron. A esto se le suma el hecho de que en siete días, 24 millones de cuentas habrían visto completos los ocho capítulos, una cifra mayor a la que logró la tercera temporada de 'Stranger Things'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido