Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vin Diesel
El actor habla en el escenario de los Premios a los Medios Latino de NALIP en el salón de baile Ray Dolby.
Foto: PHILLIP FARAONE/AFP

Aunque Vin Diesel está por el momento concentrado en el rodaje de 'Rápidos y furiosos 9', esto no le ha impedido sacar un tiempo para trabajar en sus proyectos futuros, uno de esos podría ser una cuarta entrega de 'Riddick', saga de ciencia ficción que protagoniza. 

Tras celebrar su cumpleaños el pasado 18 de julio, el actor de 52 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve en compañía de una de sus hijas. Posteriormente la pequeña se acerca con un libreto y lo pone ante la cámara. Es el guión de 'Riddick 4', un proyecto que ya parecía destinado al olvido. 

Lea también: Scarlett Johansson: "Viuda Negra será sorprendente"

De esta forma Vin Diesel resucita la saga y decide revelar el guión que lleva por nombre 'Riddick 4: Furya", seguido de una sentencia que dice: "Todos quieren ser una bestia, hasta que llega el momento de hacer lo que hacen las bestias". 

A su vez, se supo que el libreto fue escrito por David Twohy, quien también dirigió todas las películas sobre el personaje. 

Lea también: Mira el nuevo tráiler de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 21 Jul, 2019 a las 7:45 PDT

Leas también: Rápidos y furiosos 9: Doble de acción, en coma inducido tras accidente en el set

La franquicia comenzó con el estreno de la película original 'Eclipse mortal' en el año 2000. Posteriormente, su secuela 'La batalla de Riddick' se lanzó en 2004. Finalmente la tercera entrega llegó a las carteleras en el año 2013. 

Hasta el momento lo revelado por Vin Diesel es todo lo que se conoce sobre la producción. Habrá que esperar que finalice el rodaje de 'Rápidos y furiosos 9' para que el actor se ponga manos a la obra. Sin embargo, es de mencionar que por el momento las grabaciones se encuentran en pausa, después de que el actor que hace las escenas de riesgo de Diesel sufriera un accidente en el set. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.