Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Cruise
Foto: AFP

Parece ser que el actor estadunidense, Tom Cruise, está haciendo todo lo que está en sus manos para no tener contagios por Covid-19 durante la filmación de 'Misión imposible 7'. Ahora habría comprado dos robots anti-Covid para hacerle cumplir todo los protocolos necesarios al equipo de producción, de acuerdo con lo informado por The Sun

"Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Son como Terminator, pero no tan violentos", habría dicho una fuente al citado medio. 

Y, además de cumplir la función de observar y controlar, las máquinas también tendrían la capacidad de realizar pruebas. 

 

Es de mencionar que, esta noticia llega después de que Tom Cruise le hiciera un llamado de atención a dos integrantes del equipo de producción de 'Misión imposible 7' por no respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia por la Covid- 19.

Luego de que se conociera el audio en el que se escucha a Cruise regañar fuertemente al equipo, cinco empleados renunciaron a la producción, según lo reportado por el diario The Sun.

Por otro lado, el estreno de la séptima entrega de 'Misión imposible' está programado para el 19 de noviembre de 2021. Y los fanáticos de la famosa saga de acción ya no pueden esperar más por ver a Cruise nuevamente en el papel de 'Ethan Hunt'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.