Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Hardy
Foto: Captura de pantalla

Tom Hardy se está cansando de actuar. El actor inglés que alcanzó el reconocimiento mundial con su personaje de 'Mad Max Rockatansky' en la cinta de 2015 'Mad Max: Furia en la carretera', además de obtener una nominación a Los Premios Óscar de 2016 año como 'Mejor Actor de Reparto' por su interpretación como 'John Fitzgerald' en la galardonada cinta 'El Renacido', ya no se siente satisfecho siendo actor. 

En una sincera entrevista con la revista Esquire, Hardy expresa que llegó a Hollywood con una maleta cargada de metas, su objetivo era convertirse en un gran actor y lo ha logrado. Asegura que ha alcanzado casi todo lo que se ha propuesto en la industria. "Subiste el Everest y es un milagro que hayas logrado escalar esa montaña, ahora- ¿Quieres escalarla de nuevo o solo quieres bajarte e ir a la playa?", recoge el sitio Sensacine. 

Con 40 años de edad y dos hijos, uno de diez años y otro de dos, el actor confiesa que está un poco agotado de la actuación, sin tener claro lo que le depara el futuro en su faceta profesional, sí tiene claro que por el momento quiere dedicarse a su vida en familia. 

"¿Qué es lo que me atrae de este oficio a esta edad? Ya no lo sé. He tenido suficiente y si soy completamente sincero, quiero vivir mi vida". 

Aunque no sabe qué se vendrá a futuro, por el momento Tom Hardy está enfocado en el estreno de varias películas. Una de ellas 'Venom', película inspirada en uno de los villanos más enigmáticos y complejos de Marvel Cómics. La cinta dirigida por Ruben Fleischer se estrenará el cinco de octubre de este año. 

También espera el estreno de 'Fonzo', filme que protagonizara interpretando al reconocido gánster 'Al Capone', también conocido como 'Scarface'. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta película. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.