Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TOY STORY 4
Facebook: Disney Pixar

Este lunes se estrenó oficialmente el tráiler de 'Toy Story 4', una de las películas más esperadas para el próximo año. En las imágenes aparece Woody, Buzz Lightyear, el 'Señor Cara de Papa', la 'Señora Cara de Papa', Rex, Ham, uno de los conocidos marcianos y Slinky.

Todos ellos tomados de la mano y sonriendo en lo que parece ser su nuevo hogar. Al fondo se escucha una canción suave muy conocida en los Estados Unidos. Sin embargo, al final del video aparece un extraño personaje que dice -mientras la música se corta- "yo no pertenezco aquí".

TOY STORY 4 Teaser Trailer

Lo único que se conoce de este extraño personaje es que se llama Forky y será el "antagonista" de esta cinta animada. 

En la sinopsis de la cinta se indica: "Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

La película será la continuación de 'Toy Story 3' -que se estrenó en 2010- y la cual contó el "adiós" de Andy a sus juguetes. Esto debido a que ingresó a la universidad.

La película se estrenará en junio de 2019. Es dirigida por Josh Cooley y producida por John Andrew Stanton junto a Lee Unkrich. 

Igualmente esta cuarta entrega contará con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), entre muchos otros del reparto original. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.