Cargando contenido

La película se estrenará en agosto de este año.

'Christopher Robin'
Foto: Captura de pantalla

'Christopher Robin, un reencuentro inolvidable' llegará a las salas de cine a principios de agosto de este año y ad portas de su estreno, Disney ha decidido publicar una tráiler extendido del filme que tiene por protagonistas además de 'Robin' a Winnie the Pooh, Igor, Piglet y Tigger.  

La historia nos mostrará entonces a un maduro 'Christopher Robin', interpretado por el actor británico Ewan McGregor, quien atrás ha dejado a ese pequeño que disfrutaba perderse en el Bosque de los Cien Acres a compartir innumerables aventuras con su "banda de adorables peluches". El tiempo ha pasado, ya ha crecido y lucha con las responsabilidades y preocupaciones de cualquier adulto. 

Ahora, le tocó el turno a Winnie the Pooh, Igor, Piglet y Tigger de ingresar a nuestro mundo y hacerle ver a Christopher Robin "las alegrías de la vida en familia, el valor de la amistad y apreciar los pequeños placeres del mundo", reseña Disney. 

Christopher Robin - Extended Sneak Peek

Dirigida por Marc Forster, la película cuenta con un reparto conformado por McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. Por otro lado, los actores que doblarán las voces de los peluches son: Jim Cummings como 'Winnie the Pooh' y 'Tigger', Brad Garrett como 'Igor' y Nick Mohammed como 'Piglet'. 

La cinta está inspirada en la serie de libros de Winnie-the-Pooh, del escritor británico A. A. Milne. 

El pequeño oso amarillo de peluche ha marcado más de una generación desde su creación. La aceptación del público fue tanta que a lo largo de los años se le han hecho diferentes adaptaciones tanto en el cine como en la televisión. De igual forma otros peluches como 'Igor' y 'Piglet' han tenido sus respectivas películas. 

Ahora se espera que Christopher Robin al lado de sus tiernos amigos tengan tanto éxito como en tiempos anteriores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido